jueves, 10 de octubre de 2013

Comentario de Buffalo 66


· •¿Por qué me has besado?
•-Somos una pareja ¿no?
•· Sí, pero somos una de esas parejas que no se gusta, que fingen gustarse, pero que en el fondo no se gustan ¿entiendes?
-• Sí…
·• Así que no me toques, no quiero volver a gastarme cinco centavos más ¿queda claro?
- •Está bien.
•· Vale, no me toques, y pon cara de alegría, no lo olvides ¿Vale?




•…
Vicent Gallo en 1998
Esta película hecha en el año 1998 por Vicent Gallo es una semibiografía.
Narra la historia de un hombre triste y solo que siempre a elegido mal las cosas en su vida como apostar 10.000 dolares que pierde y va a la cárcel  por ser amenazado con matar a los padres por no poder pagar esa cantidad de dinero, estos no saben que su hijo a estado en la cárcel y mucho menos el porque de ello y lo tratan mal despreciandolo y haciendole sentir mal por haber nacido. También en la película aparece una chica que primero él se lleva a la fuerza pero al final terminan enamorados con lo que hace que él cambie su forma de ser.
El final de la película es algo dramática y de suspense porque el espectador espera que sucedan cosas que pasaría en una pelicula tipica.
Desde mi punto de vista esta película es una crítica a la vida queriendo entender en ella que aunque todo salga mal siempre habra algo que lo cambie todo y vaya a mejor la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario